El Municipio declaró el estado de emergencia por los daños ocasionados por el temporal

Se registraron más de 300 árboles caídos y alrededor de 200 viviendas con destrozos de diversa índole.

19/12/2023
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

Después del temporal que se registró el último fin de semana, el municipio de Ituzaingó declaró el estado de emergencia para asistir a la población en todo lo necesario para pasar este mal momento que dejó como saldo parcial 300 árboles caídos y más de 180 casas con distintos. niveles de destrucción.

Asimismo, desde la Comuna informaron que continúan trabajando de forma articulada con los equipos de Defensa Civil y con los Bomberos Voluntarios con el fin de despejar los árboles y ramas caídas de las calles en los diferentes barrios de las zonas afectadas.

Por otra parte, anunciaron que la asistencia y el acompañamiento a las familias que han informado daños y/o roturas edilicias en sus viviendas. También hicieron hincapié en que el Ejecutivo local, con Diego Valenzuela a la cabeza, se encuentre en constante comunicación con el Gobierno Provincial.

En materia de servicio eléctrico, ya se logró restablecer el suministro en más del 80 por ciento del Distrito. Las líneas de emergencia para cualquier inconveniente con el 103 y el 46237771 y el WhatsApp 116899-5828.