Descalzo, tras la visita de Tolosa Paz al Municipio: “El país que queremos es con más empleo y más oportunidades”

La ministra de Desarrollo Social de la Nación supervisó el avance de obras y visitó el Polo Productivo local.

09/11/2023
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, visitó el partido de Ituzaingó y aprovechó la ocasión para supervisar algunas de las obras que se están llevando adelante. En ese contexto ya poco más de diez días del balotaje presidencial, la funcionaria destacó que en cada rincón del país hay un motor productivo que van “a seguir acompañando con Sergio Massa”. 

“Hoy recibimos a Victoria Tolosa Paz en Ituzaingó para recorrer el Polo Productivo y el avance de los playones deportivos San Alberto. La Argentina que queremos es de la mano de más empleo y más oportunidades”, detalló el intendente local saliente, Alberto Descalzo.

En ese contexto, la ministra expresó: “En Ituzaingó y en cada rincón de nuestro país, hay un entramado de hombres y mujeres que constituyen el motor y corazón productivo de la Argentina, y es eso lo que vamos a seguir acompañando con Sergio Massa”. 

“Junto a Alberto Descalzo y al intendente electo Pablo Descalzo, recorrimos el Polo Productivo de Ituzaingó, donde funcionan talleres de carpintería, de sublimado y de acompañamiento educacional. Además, estuvimos conociendo el avance de las obras de los playones deportivos en el barrio San Alberto y las sendas peatonales que estamos avanzando desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación”, añadió.

Por su parte, el intendente electo, Pablo Descalzo, en un mensaje a través de sus redes sociales destacó que continuará trabajando con el fin de garantizar y de ampliar derechos.