Castelar: un efectivo se enfrentó a tiros con delincuentes y abatió a uno durante un robo

El hecho se produjo cuando el policía circulaba por las calles Thompson y Casacuberta, en la mencionada localidad del partido de Morón.

26/08/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

Los tres ladrones interpusieron el Volkswagen Gol en el que circulaban, en el trayecto del Polo en el que viajaba la víctima, un oficial de la Policía de la provincia de Buenos Aires, y lo obligaron a descender del mismo.

De acuerdo a lo informado por el sitio El1 Digital, en ese momento, el agente se identificó y extrajo su arma reglamentaria, tras lo cual se originó un tiroteo que concluyó cuando uno de los asaltantes cayó muerto.

La causa recayó en el fiscal Mario Ferrario, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°3 del Departamento Judicial de Morón, quien derivó las pericias del caso a efectivos de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA).

En cuanto al policía, el fiscal no adoptó al momento ningún temperamento legal hacia él al considerar que actuó en el marco de la legítima defensa.

Por estas horas, los efectivos de la fuerza de seguridad local buscan a los otros dos delincuentes que huyeron a pie del lugar sin cometer el robo.