Zamora dialogó con más de 50 jóvenes de Troncos del Talar

En la Asociación Comunitaria Juan Diego, el intendente de Tigre mantuvo un encuentro con los vecinos y vecinas de la localidad, con el objetivo de abordar desde el Municipio las inquietudes de la juventud. Los temas que se trataron fueron: desempleo, contaminación, depresión, desigualdad social, adicciones, entre otras.

12/10/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tigre

PALABRAS CLAVES

El intendente de Tigre, Julio Zamora, junto a su equipo de trabajo municipal se reunió con más de 50 jóvenes de la localidad de Troncos del Talar, con el objetivo de intercambiar ideas sobre las problemáticas que surgen a la comunidad. Fue en la Asociación Comunitaria Juan Diego, donde el jefe comunal resaltó la importancia de que la juventud participe de la construcción de una agenda destinada a políticas públicas.

"Los jóvenes de Troncos nos dieron consignas y soluciones de cómo encarar los problemas que los abandonaron. Me pone muy contento poder juntarme con ellos y escuchar los valores que tienen. Nos vamos llenos de esperanza porque tenemos una juventud que quiere participar e involucrarse en las decisiones que se toman”, afirmó el jefe comunal.

Los temas que surgieron durante la reunión con los jóvenes fueron: desempleo, contaminación, adicciones, capacitaciones, depresión, desigualdad social, Zoonosis, situación edilicia en las escuelas y oferta deportiva, entre otros.

Juan Cruz, vecino de Troncos del Talar, dijo: "Me pareció muy importante la reunión con el intendente Julio Zamora y todo su equipo porque escuchó a los jóvenes del barrio para llevarse un montón de temas que se dieron en el desarrollo del encuentro. Estuvo bueno porque hubo una ida y vuelta muy interesante".

Por otro lado, Nahiara, estudiante de la Escuela Secundaria N° 19, dijo: "El intendente Julio Zamora estuvo muy dispuesto a escuchar a los jóvenes. Creo que eso es fundamental en este momento porque muchas veces no nos sentimos escuchados por los adultos. Se habló mucho de nuevas capacitaciones y castración de animales".