Votó Verónica Magario: "Hoy se elige un camino"

La intendenta y candidata a vicegobernadora por el Frente de Todos votó esta tarde junto a su hijo en el Instituto Almafuerte de San Justo. Se mostró optimista y afirmó: "Hoy lo importante es que la gente se exprese".

11/08/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

"Es un día de mucha alegría para todos", expresó la intendenta a los medios presentes y buscó emitir un mensaje de tranquilidad a la población: "Lo importante es que vamos a tener los números, que la gente vote, que esté feliz y venga a votar, que hagan valer su herramienta que es el voto. 

Sobre la polémitca con la implementación del sistema digital de la empresa Smartmatic para el recuento de votos, Magario afirmó: "Nosotros tenemos todas las herramientas para trabajar sobre la transparencia de las elecciones: están los fiscales, están los certificados de escrutinio, están los telegramas, son todos documentos que están en cada mesa y que validarán o no este famoso instrumento digital".

Asimismo, se refirió a la decisión de la jueza con competencia electoral María Servini de Cubría de dar a conocer los primeros resultados con el 10 por ciento del escrutinio: "Todos nosotros sabemos que los últimos números que llegan son los más alejados, los que no tienen conexión de internet, donde hay más distancias, entonces el 10 por ciento, es muy poquito, no marca una tendencia". 

Por último contó que hacia la noche se reunirá con su compañero de fórmula Axel Kicillof y el precandidato a presidente Alberto Fernández en el Búnker del Frente de Todos para conocer allí los resultados de los comicios.