Valenzuela y el Sindicato acordaron un nuevo aumento para los empleados municipales

El Intendente anunció un incremento salarial de 12 por ciento para marzo y de 8 por ciento en junio. Así, el sector acumulará un total del 25 por ciento en el primer semestre de 2021

29/03/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

web

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, comunicó un nuevo incremento salarial tras una reunión con el secretario general de los Trabajadores Municipales, Ariel Collia. Se trata de un 12 por ciento en marzo y un 8 por ciento en junio.

Esta medida se suma al 5 por ciento otorgado en febrero que incluyó la recomposición de las escalas salariales de la planta permanente para jerarquizar, reconocer y valorizar la carrera municipal. En total, acumulan un incremento del 25% en el primer semestre de 2021.

“Cada vez que otorgamos un aumento salarial en la Municipalidad pensamos en el esfuerzo que hacen las trabajadoras y los trabajadores cada día, porque eso también se traduce inmediatamente en mejores servicios para la comunidad", aseguró Valenzuela.

Y agregó: "Continuamos con el compromiso de mejorar las condiciones laborales para distinguir cada vez más a la Familia Municipal”.