Valenzuela: “Firmamos escrituras para que más vecinos tengan certidumbre sobre su propiedad”

Así lo manifestó el jefe comunal del Distrito, tras encabezar un acto de regularización de los títulos de propiedad de distintos vecinos del Partido.

18/03/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Web

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, encabezó una jornada de firma de escrituras de propiedades, para que los vecinos regularicen o consoliden los trámites que indican que son los propietarios de sus hogares en la Comuna.

El acto se llevó a cabo en el CEDEM 2, ubicado en Juan Bautista Alberdi 5.040, en la localidad de Caseros, donde el objetivo principal de la actividad "fue garantizar la seguridad jurídica y el derecho a la propiedad de los ciudadanos presentes", según informaron desde el Gobierno local.

“Esta mañana junto al escribano de Provincia estuvimos firmando escrituras para que más vecinos de la Comuna puedan tener certidumbre sobre su vivienda”, compartió el jefe comunal a través de sus redes sociales, al finalizar la jornada.

Los ciudadanos que necesiten realizar estos trámites de forma gratuita pueden ingresar sus datos en el siguiente formulario: http://bit.ly/CasaTierras3F, los cuales serán recibidos por la "Casa de Tierras" municipal y serán contactados a la brevedad.