Valenzuela estuvo en Ciudadela y afirmó que “renovar el espacio público es mejorar la seguridad”

El jefe comunal estuvo presente en la inauguración de un nuevo sendero, ubicado en las inmediaciones del Museo del Ejército, con la finalidad de que los vecinos puedan transitar de una forma más segura y rápida.

17/03/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, presenció la inauguración de un nuevo sendero en la localidad de Ciudadela, ubicado en la intersección de las calles Reconquista y Eduardo Comesaña, en las inmediaciones del Museo del Ejército, con la finalidad de que los vecinos puedan transitar de una forma más segura y rápida.

La jornada contó con shows en vivo, clases de ritmo gratuitos, propuestas de gastronomía, juegos infantiles, una feria de artesanos, un Centro de Atención al Vecino móvil para que los ciudadanos realicen trámites municipales y una carpa sanitaria donde contaban con la posibilidad de completar esquemas de vacunación propios y de sus mascotas.

“Con esta obra buscamos que los vecinos del barrio tengan un lugar donde puedan disfrutar al aire libre con total tranquilidad, para que sigamos avanzando juntos. Renovar el espacio público es mejorar la seguridad, fomentar el encuentro, el deporte y la vida sana”, destacó el intendente Diego Valenzuela sobre las obras finalizadas.

Desde el Gobierno local, informaron que esta obra está enmarcada en un plan de mejoras de la infraestructura del Partido y se suma a los arreglos de las bicisendas, la habilitación del sendero aeróbico de Kennedy y la remodelación del sendero del Ferrocarril Urquiza.