Valenzuela avisó que no participará "de ningún control de precios militante”

El jefe comunal advirtió que no supervisará el congelamiento de precios que dispuso el gobierno nacional. “Necesitamos un plan serio para bajar la inflación y crear trabajo. No movidas para distraer a la ciudadanía en tiempos electorales”, alertó.

22/10/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, se refirió al congelamiento de precios impuesto por el Gobierno nacional y aseguró que él no participará de “ningún control de precios militante”.

El jefe comunal se suma a la lista de municipios gobernados por Juntos por el Cambio que se oponen a la supervisión del congelamiento de precios que dispuso el Gobierno.

En ese marco, a  través de su cuenta en Twitter, Valenzuela aseguró: “Yo no voy a participar de ningún control de precios militante”.

“Necesitamos un plan serio para bajar la inflación y crear trabajo. No movidas para distraer a la ciudadanía en tiempos electorales”, alertó.

En ese sentido, indicó que “salvo en Argentina y en Venezuela, la inflación en el resto de los países de América Latina no supera el 10 por ciento anual”.

“En esos países, ¿los empresarios son mejores o los gobiernos tienen políticas económicas serias que bajan la inflación?”, cerró.