Una familia cayó con su auto en una zanja en Villa Raffo: el comunicado del Municipio

“Esta es una obra muy importante de sumideros para evitar inundaciones en esa zona. Desde que comenzaron los trabajos, la calle está totalmente señalizada y vallada y está prohibida la circulación por el lugar”, aseguraron desde la Comuna.

16/11/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

En medio de la tormenta del domingo, una familia fue rescatada por Bomberos Voluntarios luego de que su vehículo se hundiera en una zanja abierta de aproximadamente 1,60 metros de profundidad y que correspondía a una obra en desarrollo en la localidad de Villa Raffo, del Partido de Tres de Febrero. Tras el siniestro, el Municipio emitió un comunicado en el que siguió que “se están investigando las causas del hecho”.

“En la noche del domingo, una familia cayó con su auto en una calle que está en obra sobre Lope de Vega, localidad de Villa Raffo, en medio de una intensa lluvia que azotó a gran parte del AMBA. La Municipalidad está llevando adelante varias obras históricas en todo ese barrio”, señaló desde el gobierno local.

“Esta es una obra muy importante de sumideros para evitar inundaciones en esa zona. Desde que comenzaron los trabajos, la calle está totalmente señalizada y vallada y está prohibida la circulación por el lugar”, continuó. Asimismo, agradecieron “a los vecinos ya los Bomberos que ayudaron a la familia a salir del vehículo y rescataron al menor que había quedado atascado”.

“La Municipalidad estuvo presente desde el primer momento con el SAME y los equipos de Seguridad”, añadieron, y manifestaron en relación al chico que resultó herido: “Seguimos de cerca la evolución del menor de edad, que se encuentra en buen estado de salud y que por prevención pasó la noche internado en el Hospital Carrillo”.