Tras superar el COVID-19, Valenzuela inauguró dos plazas en Ciudadela

El intendente recibió volvió a la actividad tras permanecer aislado desde el 26 de febrero, cuando le confirmaron que el hisopado le había dado positivo de coronavirus. “Estas plazas son nuevo punto de encuentro y de recreación", expresó.

09/03/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Web

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, fue dado de alta luego de contraer COVID-19 y reapareció en la inauguración de dos plazas en la localidad de Ciudadela.

Los dos nuevos espacios verdes se llaman Ramón Lista y Héctor “Turco” Carnip, esta última en honor a un vecino de Ciudadela que dedicó su vida la comunidad deportiva de la localidad.

“Estas plazas son nuevo punto de encuentro y de recreación para que las familias de Tres de Febrero disfruten y también realicen actividades físicas”, señaló Valenzuela.

El intendente, añadió: “Seguimos transformando Ciudadela y renovando su espacio público para mejorar la vida de todos los vecinos y vecinas del barrio”.

Para elegir el nombre del espacio deportivo, la Municipalidad lanzó una votación digital con diferentes instancias donde los vecinos del barrio eran los encargados de postular y elegir el nombre de este nuevo espacio verde.

Las plazas tienen áreas de descanso y juegos y también cuentan con veredas que garantizan la accesibilidad. Además, hay un sector exclusivo de juegos para bebés, sectores de mesas y bancos, mobiliario moderno, luces LED y rampas para movilidad reducida.

Los vecinos que visiten la plaza Héctor Carnip pueden disfrutar de una cancha de fútbol/tenis y una de básquet. Este último espacio lleva el nombre de Braian Lucero, en recuerdo a un vecino del barrio que solía pasar tiempo con amigos en esta plaza.