Suman luminaria LED en Caseros y Loma Hermosa

Se ubica dentro del plan integral de modernizaci贸n del parque lum铆nico de Tres de Febrero.

31/01/2023
enviar por mail imprimir Disminuir el tama帽o del texto. Aumentar el tama帽o del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

La iluminaci贸n en las calles "es una de las prioridades de Tres de Febrero y uno de los ejes m谩s importantes en materia de seguridad". Por eso, la Comuna lleva adelante un plan de refuerzo de luminarias y, en esta oportunidad, coloca nuevas pantallas LED en las intersecciones de Lisandro de la Torre y Soldado Bord贸n en Caseros y en Berl铆n y Av. Hugo del Carril, Loma Hermosa.

El proyecto, que forma parte de la transformaci贸n que lleva adelante el municipio desde 2015, beneficia a miles de familias que ahora disfrutan de calles m谩s seguras con tecnolog铆a de 煤ltima generaci贸n. 鈥淒esde que comenzamos la gesti贸n, hemos puesto 茅nfasis en renovar el alumbrado p煤blico existente y as铆 mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de Tres de Febrero鈥, enfatiz贸 el intendente Diego Valenzuela. Y agreg贸: 鈥淓stamos orgullosos porque ellos son los protagonistas de todos los avances鈥.

Cabe destacar que las luces LED aumentan con la iluminaci贸n pero con un consumo de energ铆a menor. Adem谩s, se reduce la necesidad de reacondicionamiento constante y otorga un panorama m谩s claro y amplio en las zonas oscuras.

Por otra parte, en Loma Hermosa se llev贸 a cabo una poda de mantenimiento y se sumaron nuevas especies de plantas que le brindaron otra est茅tica al espacio urbano. Los trabajos se realizan en el marco del proyecto de bacheo, arreglos de pintura antivand谩lica, renovaci贸n de paradas de colectivos, se帽alizaci贸n y c谩maras de videovigilancia que se realizan en los barrios.