Siguen los controles para garantizar la seguridad vial

En un trabajo conjunto del Municipio con personal policial, se llevan a cabo operativos estáticos y dinámicos, para fortalecer la prevención de delitos.

09/08/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

web

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

El Municipio de Merlo informó que realiza controles de tránsito en distintos puntos del territorio, con el objetivo de garantizar la seguridad vial.

En un trabajo conjunto de las autoridades locales con personal policial, se llevan a cabo operativos estáticos y dinámicos, para fortalecer la prevención de delitos.

En ese sentido, el titular de la Comisaría de San Antonio de Padua, Rubén Olivera, detalló los procedimientos que se realizan, como el control de ocupantes, la verificación de documentación de vehículos, y la revisión de situaciones para comprobar si los conductores o móviles tienen algún impedimento legal para circular.

“El Municipio aporta automóviles y motocicletas para los controles”, señaló el comisario sobre las tareas que encabezan las autoridades, y añadió: “Siempre contamos con ellos para trabajar. Somos un equipo y esa es la mejor manera”, concluyó.