“Se definen dos modelos de país”, dijo Menéndez a días de las PASO

Durante un encuentro de mujeres militantes en el Distrito, el jefe comunal celebró el compromiso del Frente de Todos por generar “justicia social para el pueblo”.

07/09/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

En el Parque Municipal de Merlo, se realizó un plenario de mujeres militantes del Frente de Todos, que contó con la presencia de la primera precandidata a diputada provincial, Victoria Tolosa Paz, y la precandidata a concejal del HCD local, Karina Menéndez, entre otras referentes.

El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, también estuvo presente y celebró el encuentro, al considerarlo como, una jornada memorable “que inyecta a todos una esperanza tremenda cuando se ven tantas mujeres tan unidas con el mismo compromiso de justicia social para nuestro pueblo”.

De cara a las PASO que se llevarán a cabo este domingo, el jefe comunal aseguró que los votos “definen dos modelos de país: de un lado, uno de trabajo, de justicia social, de equidad, de igualdad, para que todos los argentinos tengan lo que se merecen, y, del otro, el de la especulación financiera y de la deuda”.

Por su parte, la actual secretaria de Desarrollo Social local, que encabeza la lista de precandidatos a concejales, señaló que lo importante de esta elección es “ganar para seguir defendiendo y consiguiendo los derechos que cada uno de nosotros merece”. En esa misma línea, Tolosa Paz consignó que el plenario “se da en el marco de un proyecto nacional y provincial que ha puesto la agenda de la política de mujeres en el centro de la escena”.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...