Salud: el CEDIM suma un nuevo canal de atención

El Centro de Diagnóstico Municipal suma un nuevo canal de atención para que los vecinos puedan acceder al servicio gratuito de laboratorio, radiografías, mamografías y ecografías.

12/04/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

El Centro de Diagnóstico Municipal (CEDIM) suma un nuevo canal de atención para que los vecinos y vecinas de Ituzaingó puedan acceder al servicio gratuito de laboratorio, radiografías, mamografías y ecografías.

Para solicitar turno, los interesados/as se deben comunicar vía telefónica al 2120-1910 o por WhatsApp al 11-5745-9093. En ambos casos, el horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 15hs y es necesario tener orden médica, DNI y, en el caso de contar con obra social o prepaga, el carnet correspondiente.

El CEDIM se encuentra ubicado en el nuevo Polo Sanitario, conformado por el Centro de Atención Primaria "San Alberto", el CEMETRI y, próximamente, la Clínica Veterinaria Municipal. 

La obra implicó una inversión de más de 25 millones de pesos del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM); y contempló la construcción de modernas instalaciones donde se brindan los servicios de laboratorio, radiología digital, ecografías y mamografías.