Robaron en tres locales de la misma cuadra en dos días

Los asaltos se produjeron en comercios ubicados sobre la calle 9 de Julio, a plena luz del día y a pocos metros de donde se encuentran apostados efectivos de la Policía Local para garantizar la seguridad de los vecinos y trabajadores de la zona.

03/08/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Quilmes

PALABRAS CLAVES

El primer blanco de los delincuentes que atemorizan a todo el barrio fue la Farmacia “Soy”, ubicada entre Lavalle y Drago. Allí, el martes alrededor de las 19, los ladrones llegaron, intimidaron a los empleados y a algunos clientes y se llevaron la caja registradora bajo el brazo.

En ese mismo momento, entraron al local de venta de alimentos naturales que está a pocos metros, volvieron a reducir a todos los presentes, amenazaron con un arma a la encargada y tomaron la recaudación que habían hecho ese día.

La seguidilla de robos continuó ayer, pocos minutos antes del mediodía, en un Pago Fácil y Lotería. Según indicaron las víctimas, los mismos asaltantes simularon ser clientes y a punta de pistola, se guardaron todo el dinero que había en el lugar.

El dueño del último comercio dialogó con Periódico Bernales y se mostró sorprendido por la tranquilidad con la que se movieron, sobre todo teniendo en cuenta que se encontraban a pocos metros de una posta de la Policía Local.

La denuncia de este último hecho debió esperar varias horas, ya que cuando se acercaron a la Comisaría 2º de Bernal no pudieron tomársela porque el sistema se encontraba “caído”.