Refuerzan los controles de picadas en el Camino Diego Armando Maradona

Debido a reiteradas denuncias vecinales, La Comuna realiza operativos en Merlo Norte articulados entre la Policía de la Provincia de Buenos Aires y las áreas de seguridad del Municipio de Merlo.

12/05/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

web

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

Luego de recibir varias denuncias de vecinos por carreras ilegales en el Camino Diego Armando Maradona (exCamino de la Ribera), el Municipio de Merlo decidió incrementar los controles de tránsito y seguridad vial en la zona con el objetivo de “evitar picadas y controlar la documentación" de los vehículos que circulaban por la zona "para brindarles mayor seguridad a los vecinos”.

Según precisaron desde la Comuna, los operativos se realizarán de manera sorpresiva en distintos puntos del Distrito para verificar los automóviles y motos que circulan por el territorio. 

“Se solicita la documentación pertinente para detectar si están en regla o si tienen impedimentos viales o judiciales para transitar”, detallaron.

El operativo llevado a cabo en Merlo Norte fue articulado entre la Policía de la Provincia de Buenos Aires y las áreas de seguridad del Municipio de Merlo.

El comisario Ramundo, de la seccional Merlo 1ra, a cargo del operativo, expresó: “Se controlan las picadas, piruetas y maniobras peligrosas. Además, se extiende sobre la traza, y todo lo que se presenta se controla y se solicita documentación correspondiente”.