Reconocerán a los vecinos a través del plan “Buen Contribuyente”

Los contribuyentes podrán obtener una bonificación de dos cuotas con el pago anual anticipado de la Tasa por Servicios Generales (TSG). Para eso, debe abonarse hasta el 21 de enero inclusive.

13/01/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tigre

PALABRAS CLAVES

El municipio de Tres de Febrero anunció que, a través del plan “Buen Contribuyente”, cuyo objetivo es reconocer a los “vecinos cumplidores”, los contribuyentes podrán obtener una bonificación de dos cuotas con el pago anual anticipado de la Tasa por Servicios Generales (TSG). Para eso, debe abonarse hasta el 21 de enero inclusive.

Por otro lado, explicaron que, si no presentan deudas en el pago del tributo hasta el 31 de diciembre, se les bonificará una cuota más y, en el caso de pagarlo antes del 15 de marzo, podrán acceder a una cuota bonificada. En el caso del primer pago adelantado en la modalidad mensual, se le bonificará al vecino la cuota de julio si abona en las fechas correspondientes y no acumula deudas.

Para acceder a la boleta se podrá ingresar al siguiente link: https://portalvecino.tresdefebrero.gov.ar/consulta. Allí, se podrá pagar de forma online o en los Centros de Atención al Vecino, de 9 a 15, acercándose a un Pago Fácil, Rapipago o en el edificio municipal ubicado en Juan Bautista Alberdi 4.840, en la localidad de Caseros.

Al respecto, el intendente Diego Valenzuela manifestó: “En tiempos difíciles, queremos decirle gracias al que cumpla con sus obligaciones tributarias. Estar al día con las tasas municipales es estar al día con el desarrollo de nuestra Comuna. Es encontrarnos con buenos servicios y obras de calidad en cada barrio”.

Cabe recordar que, en el vecino distrito de Morón, el Gobierno local también informó que ofrecerá a los ciudadanos abonar la tasa con descuento. En este caso, el beneficio alcanzará a quienes la paguen antes del 19 de febrero, ya sea de forma digital o presencial.