Reanudan la última etapa de la obra del Club Deportivo Morón

El Gobierno local reinició la última etapa del traslado del club que constará de la construcción de un microestadio y un hotel para los deportistas.

09/06/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

web

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

El intendente, Lucas Ghi, junto al secretario de Planificación Estratégica Municipal, Pablo Itzcovich, se reunieron con representantes del Club Deportivo Morón y de la constructora Bautec, para poner nuevamente en marcha la obra del Deportivo Morón.

El Municipio de Morón convocó a los actores que formaron parte del fideicomiso para el proyecto del traslado del Club Deportivo Morón, junto al Banco de la Provincia y al estudio de arquitectura Vila Sebastián con el fin de reanudar la tercera y última etapa de las instalaciones del club. La misma, se había pausado durante la gestión del ex intendente Ramiro Tagliaferro.

El proyecto inicial fue desarrollado en el 2005 durante la gestión de Martín Sabbatella, donde se planificó llevarla a cabo durante 3 diferentes etapas. De estas, ya se realizaron las primeras dos. La primera fue la construcción del nuevo estadio del club Deportivo Morón y el traslado a las nuevas instalaciones. Mientras que la segunda fue la construcción de la nueva sede y la pileta en el nuevo predio de la ex textil Castelar. Finalmente, se reinició la última etapa que constará de la construcción de un microestadio y un hotel para los deportistas.