“Nos permite seguir mejorando la vida de los vecinos”, dijo Valenzuela tras la instalación de luces Led en El Libertador

El Gobierno local lleva adelante la renovación de las luminarias desde e 2015, generando que el 80 por ciento del Distrito cuente con esta nueva tecnología que refuerza la seguridad y reduce el impacto ambiental.

09/08/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

web

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, anunció que finalizó la instalación total de luminaria LED en la localidad de El Libertador, con el objetivo de contar con una mayor potencia lumínica para reforzar la seguridad y ayudar al medioambiente, dado que se trata de focos que consumen menos energía.

Al respecto, el jefe distrital manifestó: “Es un paso importante para los vecinos y vecinas porque nos permite seguir modernizando el barrio, mejorar la calidad de vida de las familias y avanzar hacia el distrito que queremos construir entre todos”.

Otras zonas de la Comuna que cuentan con esta tecnología son Loma Hermosa, Caseros, Ciudad Jardín, Ciudadela, José Ingenieros, Martín Coronado, Sáenz Peña, Santos Lugares, Villa Bosch y Villa Raffo, lo que representa un 80 por ciento de la Comuna