Macri reconoció la derrota
El presidente de la Nación dio un discurso acompañado de Miguel Ãngel Pichetto, Horacio RodrÃguez Larreta y MarÃa Eugenia Vidal en el que admitió que tuvieron una "mala elección".
En primer lugar, Macri felicitó a la población por la jornada electoral y agradeció a todos aquellos que, "a pesar de las dificultades nos han seguido apoyando pero reconociendo que hemos tenido una mala elección".
"Eso nos obliga a redoblar los esfuerzos para que en octubre logremos el apoyo que se necesita para continuar con el cambio", afirmó el Presidente y convocó a todos los que lo apoyan a a "trabajar juntos para la elección de octubre que es donde se vas a definir los próximos 30 años de la Argentina".
Asimismo, manifestó: "Escuchamos el voto de la gente, creemos en la democracia y en la expresión de la gente y que el nivel de dificultades que tuvimos que enfrentar estos últimos años han llevado a que haya mucha angustia, mucha duda".
Por otra parte, felicitó a la precandidata a renovar la Gobernación bonaerense María Eugenia Vidal "por el esfuerzo" y a Horacio Rodríguez Larreta, precandidato a renovar la Jefatura de Gobierno de la Ciudad por los resultados favorables.
"Duele que hoy no hayamos tenido todo el apoyo que esperábamos pero a partir de mañana seguiremos trabajando, haciéndonos responsables", lamentó el Presidente y concluyó: "Así que, a dormir y a empezar a trabajar desde mañana a la mañana".