Menéndez: "Votar siempre es una alegría y emoción inmensa”

El jefe comunal agradeció a cada vecino que se acercó a votar y aseguró que hará todo lo que esté a su alcance para “continuar transformando el Municipio”.

12/09/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez aseguró esta tarde que “ votar siempre es una alegría y emoción inmensa”. El dirigente del Frente de Todos emitió su voto en la Escuela N° 14, de Merlo norte y señaló que está con el “corazón puesto en seguir transformando el Municipio y seguir construyendo un país con más trabajo y futuro para todos y todas”.

A la vez, manifestó: “Quiero agradecer a las autoridades de mesa, también a los fiscales de todos los partidos, a las personas que son responsables de las escuelas, a las fuerzas de seguridad y a las Fuerzas Armadas, que están trabajando para garantizar que se desarrolle normalmente este día democrático”.

Menéndez también resaltó, a través de posteos en sus redes sociales, que, en calidad de jefe comunal, estuvo durante todo el día visitando y recorriendo las distintas escuelas a lo largo y a lo ancho del Distrito, “acompañando el desarrollo de esta jornada que llena de alegría y esperanza”.

Por otra parte, destacó que la acción de votar es una manera de ayudar a fortalecer la democracia. A la vez, el jefe comunal se tomó un momento para darles las gracias a “cada vecino y vecina por participar de esta jornada democrática”.