Menéndez salió a controlar precios en grandes cadenas comerciales

El jefe ctuvo acompañado por el ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa. Además, verificaron en comercios barriales si estaban habilitados a estar abiertos, la higiene y distanciamiento en las filas.

15/04/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

En un operativo en conjunto con distintas áreas del municipio, el intendente, Gustavo Menéndez, junto al ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, controlaron los precios en las grandes cadenas y, además, verificaron en comercios barriales si estaban habilitados a estar abiertos, la higiene y distanciamiento en las filas.

El jefe comunal comenzó el control en el Parque San Martín donde, junto a los agentes, controlaron que se respeten los precios máximos dispuestos por el Gobierno nacional y que se cumpla con las medidas de higiene y el distanciamiento entre personas.

El operativo se llevó adelante de manera simultánea en Mariano Acosta, Libertad, Merlo, Parque San Martín, Merlo Norte, Padua, Pompeya y Pontevedra, con más de 300 agentes que salieron a la calle a fiscalizar que se cumplan con todas las medidas adoptadas por el gobierno.

"Salimos a la calle para cumplir con la normativa dispuesta por el presidente y el gobernador. Intentamos defender el bolsillo de los vecinos de Merlo", manifestó el intendente.

En esa línea, Menéndez agregó “Hoy estamos haciendo foco en los mayoristas y en las grandes cadenas para ver si se respetan los precios porque la semana pasada hicimos un gran operativo donde comprobamos el no cumplimiento de la norma por lo tanto hicimos actas y cobramos multas”.

Por su parte, el ministros Augusto Costa expresó: “Encontré un Intendente que está llevando a cabo acciones cruciales para defender el bolsillo de la gente en un contexto social muy complicado".

"Son tareas que desarrollamos en conjunto nación, provincia y municipio para toda la gente", recordó el mandatario provincial.