Menéndez destacó la “experiencia y capacidad” de los intendentes que fueron designados como ministros

El jefe comunal felicitó a los flamantes ministros bonaerenses, Leo Nardini y Martín Insaurralde.

21/09/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, se refirió a los cambios que el gobernador Axel Kicillof hizo en su gabinete y destacó la “experiencia y capacidad” de los intendentes que fueron designados como nuevos ministros.

Desde su cuenta en Twitter, el jefe comunal felicitó a los intendentes Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) y Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas) por haber sido elegidos para ocupar la Jefatura de Gabinete, en el primer caso y el Ministerio de Infraestructura, en el segundo. También saludó a Cristina Álvarez Rodríguez quien pasa a ocupar la cartera de Gobierno.

“Felicitaciones queridos amigos y compañeros Martín Insaurralde, Leo Nardini y Cristina Álvarez Rodríguez por sus nombramientos en el gabinete de nuestro gobernador, Axel Kicillof”, publicó Menéndez.

El jefe comunal, añadió: “Es un desafío enorme que la experiencia y capacidad que todos reconocemos en ustedes serán un aporte gigante”.

Fuente: El1 Digital

Por otro lado, reconoció a los ministros y ministra saliente: Agustín Simone (quien pasa al Instituto de la Vivienda), Carlos Bianco (quien pasa a ser el nuevo Jefe de Asesores de Ministros) y Teresa García (candidata a legisladora por el FDT).

Menéndez les agradeció por todo el trabajo, el compañerismo y la ayuda “que hemos recibido de todos ustedes en este tiempo tan tremendamente difícil para todos! Más unidos que nunca a trabajar por nuestra provincia y su Pueblo”, concluyó.