Más de 90 mil niños celebraron el Día de las Infancias en las plazas del Distrito

“Esta presencia del Estado es muy bien recibida y valorada por nuestra comunidad, sobre todos por quienes más lo necesitan”, indicó la intendenta Karina Menéndez.

23/08/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

Con motivo del Día de las Infancias, el Municipio de Merlo organizó festejos en más de 70 plazas del Distrito. La intendenta, Karina Menéndez, participó de la jornada en el Parque de la Unidad Nacional, donde se realizaron actividades recreativas y deportivas gratuitas.

Al respecto, la jefa comunal, sostuvo: “Queremos darles una sonrisa a los niños, en este contexto donde no todo el mundo puede comprar un juguete”, y afirmó que “desde el Estado estamos en estas acciones, que los chicos no olvidan jamás”.

Por su parte, el presidente del Grupo Provincia, Gustavo Menéndez, expresó: “Más de 90 mil niños disfrutaron de shows, entretenimiento, refrigerios, juguetes y regalos”, al tiempo que manifestó: “Esta presencia del Estado es muy bien recibida y valorada por nuestra comunidad, sobre todos por quienes más lo necesitan”.

Finalmente, el secretario de Desarrollo e Integración Social, Lucas Scarcella, destacó que “en Merlo hay mucha solidaridad para brindar, por eso en cada lugar hubo juegos y kermeses, con su tinte especial, gracias a los colaboradores que organizaron actividades en cada plaza”.