Lanzaron el programa “Doná en Red”

Se trata de una iniciativa que busca lograr la reparación de bienes en desuso que pueden reutilizarse para extender su vida útil, con una reducción del impacto en el medio ambiente.

08/06/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

web

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

El municipio de Tres de Febrero lanzó el programa “Doná en Red”, una iniciativa que busca la reparación de bienes en desuso para ser reutilizados y, así, extender su vida útil. 

De esta forma, los vecinos, empresas e industrias del Distrito pueden colaborar con la reducción del impacto en el medio ambiente mediante la donación de objetos para su acopio y redistribución.

Los bienes que se pueden donar son: muebles, electrodomésticos, artefactos a gas, materiales de construcción, aberturas completas, bienes sanitarios y útiles escolares, entre otros. Una vez iniciado el proceso de transformación, los elementos serán destinados a vecinos del Partido en situación de vulnerabilidad e instituciones y entidades locales con el mismo grado de necesidad urgente, que deba ser cubierta.

Para conocer más sobre este proyecto, los interesados pueden enviar un mensaje de WhatsApp al teléfono celular 11-6178-7762 o bien, completando un formulario digital en la web del Municipio.