La tarjeta Soy Tigre permite acceder a descuentos en heladerías del Distrito

Los vecinos y vecinas pueden obtener beneficios a través del programa municipal en Grido de Don Torcuato y Los Amores e Il Fiume Gelatería en Tigre centro, de hasta un 20% de descuento. Quienes aún no tengan su tarjeta personal y gratuita, pueden solicitarla en el siguiente link: CLICK AQUÍ.

13/01/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tigre

PALABRAS CLAVES

Para una temporada de intenso calor, la tarjeta municipal Soy Tigre ofrece "imperdibles descuentos" en heladerías del distrito. Según precisaron desde la Comuna, ya son más de 500 comercios se encuentran adheridos a la iniciativa que busca fomentar el consumo local, a través de descuentos en las compras diarias que realizan vecinos y vecinas de todo el distrito con la tarjeta.

El programa ofrece las siguientes promociones: los miércoles un 10% off en Los Amores, Av. Dardo Rocha 411, Tigre centro; un 10% off de lunes a miércoles en Il Fiume Gelatería, Paseo Victorica 98, Tigre centro y en Grido de Don Torcuato un 20% off todos los días.

Soy Tigre ofrece descuentos en una amplia variedad de rubros como: supermercados, mayoristas e hipermercados; farmacias; gastronomía; entretenimiento; peluquería y belleza; indumentaria y mucho más. Para conocer más sobre las promociones, se puede visitar el sitio web: https://www.tigre.gob.ar/tramites/listado_comercios_soy_tigre.

Quienes deseen obtener la tarjeta deben completar el siguiente formulario online: https://www.tigre.gob.ar/tramites/soy_tigre. A los 15 días la credencial, personal y gratuita, estará lista para ser retirada, de lunes a viernes, en la delegación más cercana al domicilio declarado en el registro online. Una vez obtenida, se activa por www.tigre.gob.ar, sección "Soy Tigre". Allí hay que acceder a "Activá tu tarjeta" e ingresar el número de la misma y el DNI.

Para otras consultas, comunicarse con el equipo de Tarjeta Soy Tigre a través de su WhatsApp al 11-5864-3167 o de sus redes sociales, Facebook e Instagram: @tarjetasoytigre.

Por consultas de comercios, comunicarse con el área de Producción al 11 5401-2814.