“La Princesita” ofreció un show para miles de personas

Fue en el marco de una nueva edición de la feria del encuentro cultural que se desarrollo en el Parque de la Unidad Nacional. También se presentó el Grupo Karicia.

10/05/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

Miles de personas se acercaron a compartir una edición más de la feria del encuentro cultural en el Parque de la Unidad Nacional. Con entrada libre y gratuita, los shows de cierre estuvieron a cargo del Grupo Karicia y de Karina “La Princesita”.

El evento fue organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable de Merlo, a cargo de Roxana Monzón. La jornada se llevó a cabo los días 7 y 8 de mayo donde los vecinos de Merlo disfrutaron de puestos de artesanos, juegos infantiles, artistas locales y de una gran variedad de propuestas gastronómicas.

Esta actividad brinda un ingreso más para aquellas personas que trabajan en la feria, y que los vecinos de Merlo, y de localidad aledañas pueden venir a disfrutar en familia de toda la propuesta que brinda el municipio.

El cantante de Grupo Karicia, Diego Méndez mencionó: “Estas ferias están muy buenas para que la gente siga promoviendo su trabajo. Está muy bueno venir a comer algo, a pasarla bien con la familia, con un buen show y que sea gratuito suma mucho más.

Por su parte, el integrante de la agrupación, Carlos Estrada sostuvo: “Estamos contentos de estar nuevamente en el evento cultural de Merlo. Crece la gente que puede acercarse gratuitamente y la verdad que es un evento de primera”.