Intendentes de la Tercera Sección respaldaron al Gobierno y hablaron de "tomar más medidas que disminuyan la circulación"

Los jefes comunales del Frente de Todos volvieron a respaldar al Presidente y al Gobernador, pero, advirtieron que “se deben profundizar” las restricciones.

28/04/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

web

MAS INFO SOBRE...

Provinciales

PALABRAS CLAVES

Los intendentes e intendentas del Frente de Todos de la tercera sección manifestaron nuevamente su preocupación sobre el nivel de ocupación del sistema sanitario y señalaron la necesidad de tomar más medidas que disminuyan la circulación de la población.

“Seguiremos acompañando las medidas impulsadas por Alberto Fernández y Axel Kicillof que permitieron que la curva de contagios no aumente todavía más y evitaron el desborde del sistema sanitario, pero debemos profundizar dichas medidas para bajar el número de contagios y evitar muertes, ya que el nivel del sistema sanitario público y privado está al limite. Apelamos a que la CABA y los municipios gobernados por Cambiemos cumplan con las restricciones porque es un riesgo para todo el AMBA”, señalaron a través de un comunicado.

En este sentido, reconocieron la campaña de vacunación que se está llevando adelante y agradecieron a los vecinos y vecinas de cada distrito “por respetar las medidas de cuidado". 

"La responsabilidad social es un factor determinante ya que es entre todos y todas que vamos a lograr que nuestro sistema sanitario no colapse y que cada uno reciba la atención de salud que se merece. Tenemos que cuidarnos un tiempo más hasta vacunar a toda la población de riesgo y esenciales”, sostuvieron. 

De la reunión participaron los intendentes e intendentas de La Matanza, Quilmes, Lomas de Zamora, Almirante Brown, Fcio Varela, Avellaneda, Berazategui, Ensenada, Berisso, Cañuelas, San Vicente y Punta Indio.