Firman un convenio que permitirá el proceso de escrituración en barrios del Instituto de la Vivienda

“Esta firma ayuda a los vecinos para que al momento de realizar los trámites los obtengan con rapidez”, además añadió “Hoy podemos permitirnos soñar gracias a las políticas del gobierno”, dijo Menéndez.

28/09/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

La intendente Karina Menéndez recibió al ministro de Hábitat de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone para firmar un convenio de cooperación que permitirá el proceso de escrituración en los barrios construidos por el Instituto de la Vivienda.

La reunión se llevó adelante en el Parque Municipal Néstor Kirchner, donde participaron el Presidente del Grupo Provincia Gustavo Menéndez, el Secretario de Desarrollo e Integración Social Lucas Scarcella y representantes del Ministerio de Hábitat que acompañaron a Simone.

La mandataria local explicó: “Esta firma ayuda a los vecinos para que al momento de realizar los trámites los obtengan con rapidez”, además añadió “Hoy podemos permitirnos soñar gracias a las políticas del gobierno”.

Por su parte, el Ministro manifestó: “Estamos muy contentos por esta firma y charlamos muchos temas ligados al hábitat, a la escrituración ya la construcción de casas”. En ese mismo sentido declaró “tenemos por delante muchas más ideas y muchos programas para Merlo” .

Finalmente Gustavo Menéndez aseveró que además de la firma del convenio “planificamos distintos proyectos, de los cuales varios ya se encuentran en marcha para mejorarle la calidad de vida a los merlenses”.