Ferraresi entregó viviendas del ProCreAr en Ciudad Evita

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación estuvo acompañado por el jefe comunal matancero. “Son casas que estaban terminadas hace mucho tiempo y que, por la desidia del gobierno anterior, estas familias no pudieron cumplir el sueño de tener su casa propia", expresó el funcionario.

13/05/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

web

MAS INFO SOBRE...

José C. Paz

PALABRAS CLAVES

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, acompañado por el intendente, Fernando Espinoza, concretó la entrega de 20 llaves a familias adjudicatarias del desarrollo urbanístico del ProCreAr en Ciudad Evita. “Son casas que estaban terminadas hace mucho tiempo y que, por la desidia del gobierno anterior, estas familias no pudieron cumplir el sueño de tener su casa propia", expresó el funcionario.

En esa línea, remarcó: "Hoy, podemos poner en marcha ese sueño, junto con muchos proyectos más que venimos trabajando junto al intendente, para seguir brindando soluciones habitacionales a más matanceros y matanceras”.

Por su parte, Espinoza manifestó: "El Presidente tomó la decisión de invertir en más viviendas y no de endeudarnos, como lo hizo el ‘macrividalismo’ que, con 55.000 millones de dólares, no destinó nada a viviendas".

“Compartimos la felicidad y la emoción de las familias que hoy cumplen el sueño de tener su propia casa, un sueño que fue para pocos en este último tiempo y que, a partir de la decisión de Alberto Fernández, tenemos el deber de que se vaya replicando de una manera importante por todo el país, poniendo a la vivienda como un política de Estado”, agregó Ferraresi. 

En tanto, Espinoza disparó contra Cambiemos: “Tras cuatro años en los que Macri y Vidal abandonaron por completo el sueño de la casa propia para las familias de La Matanza. Mejor que decir es hacer y mejor que prometer es realizar. Tenemos un Presidente que tomó la decisión política de invertir en generar más viviendas y no de endeudarnos, como lo hizo el ‘macrividalismo’ que, con 55.000 millones de dólares, no destinó nada a construir viviendas y futuro en el país”.

"Estamos pensando y proyectando para La Matanza, que es una de las ciudades más grandes de Argentina y con mayor cantidad de habitantes, que, como corresponde, tenga la misma cantidad de viviendas que tienen otros distritos del país en proporción a su población”, cerró Ferraresi.