"Estamos de pie, trabajando mancomunadamente”, manifestó Menéndez en la presentación de "Paradas Seguras"

El jefe comunal fue el anfitrión del acto el en que el Presidente presentó el programa de refugios que demandará una inversión de alrededor de 2.500 millones de pesos.

27/04/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

web

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

El partido de Merlo fue el lugar elegido por el Presidente, Alberto Fernández, para anunciar el lanzamiento del programa "Paradas Seguras", en un acto que contó con la participación del Gobernador bonaerense Axel Kicillof y el intendente Gustavo Menéndez, entre otras autoridades nacionales y provinciales. La presentación de la iniciativa del Ministerio de Transporte se llevó a cabo en el Parque de la Unidad y tuvo lugar para un homenaje al ministro Mario Meoni, recientemente fallecido en un accidente de tránsito. 

Tras el acto, el jefe comunal se refirió al programa “Paradas Seguras” como una iniciativa con “mucha tecnología incorporada a la seguridad para los barrios, para que los vecinos puedan encontrar un lugar donde sentirse más acompañados por el Estado, con el botón antipánicio, con cámaras monitoreadas las 24 horas, que también servirán para dejar testimonio de este gran ministro que fue Meoni”.

Además, al igual que el jefe de Estado, Menéndez recordó al fallecido ministro Meoni: “Estamos shockeados y dolidos por la trágica muerte de nuestro compañero, que deja un legado en su trabajo como ministro de Transporte. Nos afectó muchísimo a todos. Nos toca anunciar un programa de seguridad con la entrega de 60 patrulleros, producto de la decisión del Presidente y del Gobernador de apostar en una temática urgente como es la seguridad”.

Por otro lado, el alcalde merlense destacó el compromiso de los gobiernos nacional y provincial “en estos tiempos de pandemia” y enumeró los logros de la gestión que encabeza el Presidente Alberto Fernández, que “hizo frente a muchas cuestiones sin precedentes, como la duplicación de camas de terapia intensiva, la construcción de hospitales modulares, haber conseguido la vacuna, la licitación de la Ruta Provincial N° 40, obras hidráulicas, pasos niveles, la posibilidad de 4.500 nuevas viviendas en el Distrito en los próximos tres años, nuevas conexiones de agua y cloacas”.

“Le estamos poniendo el pecho a una situación inédita y, aun así, sacando al país adelante. No queremos palos en la rueda ni grietas, porque necesitamos salir de esto todos unidos. Tenemos que hacer, de este país, un gran país. Estamos de pie, trabajando mancomunadamente”, concluyó.