Espinoza inauguró la plaza La Foresta en Virrey del Pino

El jefe comunal compartió la recorrida con decenas de niñas, niños y las y los vecinos que le agradecieron por la puesta en valor del espacio público, como así también, las obras hidráulicas y los nuevos pavimentos que se están llevando a cabo en la zona.

21/09/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, recorrió la plaza La Foresta, totalmente renovada y ubicada entre las calles Santiago del Estero, Domingo Castro, Manzanares y California, de la localidad de Virrey del Pino; donde se encontró y conversó con la comunidad del barrio.

El jefe comunal compartió la recorrida con decenas de niñas, niños y las y los vecinos que le agradecieron por la puesta en valor del espacio público, como así también, las obras hidráulicas y los nuevos pavimentos que se están llevando a cabo en la zona. Y se mostró “muy contento” por los trabajos de renovación en la plaza San Pedro que se encontró a siete cuadras y cuenta con las mismas características que la plaza La Foresta.

Cabe destacar que esta plaza fue renovada por completo en el marco del Programa local de Renovación y Puesta en valor de espacios públicos de todo el distrito. 

Entre las mejoras incluye una nueva y completa iluminación y parquización, con zonas de riego, veredas anchas para ampliar los espacios de tránsito peatonal, un playón deportivo cercado, zona de juegos saludables y un área blanda con juegos infantiles nuevos e integradores. Asimismo, cuenta también con una glorieta y una zona de mesas con bancos totalmente nuevos y de diseño moderno.

Al finalizar la recorrida, Fernando Espinoza expresó “estamos muy contentos de recorrer obras que benefician a todos y todos nuestros vecinos. Nuestras plazas y espacios verdes son lugares esenciales para la salud y la recreación de todas las familias matanceras”.