Espinoza, en el Día de la Lealtad: “Venimos a reafirmar el legado de Perón, Evita y Néstor”

El jefe comunal estuvo en la Plaza de Mayo, uno de los puntos a donde se convocó a recordar a Juan Domingo Perón en una nueva efeméride por el 17 de octubre.

18/10/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, estuvo en la Plaza de Mayo para celebrar el Día de la Lealta, como cada 17 de Octubre, y dijo que “tiene que ver con recordar lo que fue una nueva Argentina después de que Perón y Evita llegaran al poder”. 

“Venimos a reafirmar el legado de Perón, de Evita y de Néstor. Y un defensor que ese legado se hizo realidad”, manifestó en declaraciones a medios televisivos. 

Asimismo, el jefe comunal enumeró las conquistas que el peronismo consiguió metabolizar como derechos parte de su historia: “Aguinaldo, vacaciones, paritarias, salarios dignos, el voto femenino por primera vez y la universidad pública; antes los hijos de los trabajadores no pudieron acceder”.

“Estamos mejor, sin duda alguna, pero todavía falta. Pero los salarios no superan a la inflación y también por eso hoy estamos en la calle”, concluyó