Descalzo: “En la educación, en el deporte y en la cultura está el desarrollo de todas las sociedades”

Así lo manifestó el jefe comunal, en el cierre de la temporada de colonias de verano, en las cuales participaron más de 2.500 chicos.

07/02/2023
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, encabezó el cierre de la temporada de las colonias de verano municipales, en donde participaron de la propuesta recreativa más de 2.500 chicos, en un acto que tuvo lugar en el Polideportivo La Torcaza, ubicado en Brandsen y Pringles.

Al respecto el jefe comunal manifestó: “Se trata de una propuesta que año tras año se supera y de la cual nos sentimos profundamente orgullosos porque garantiza el derecho de cada chico y de cada chica al ocio, al deporte, a compartir con sus pares. En la educación, en el deporte y en la cultura está el desarrollo de todas las sociedades, este es el camino y sin dudas seguiremos trabajando para garantizar infancias sanas y felices”.

En la jornada de cierre se llevó adelante la presentación de proyectos audiovisuales que representaron la consigna de “los valores que evocaron cada uno de los partidos de la Selección Argentina” durante el mundial de Qatar 2022. Por otra parte, también se realizaron presentaciones artísticas por grupos a los familiares que estuvieron presentes.

Desde el Gobierno local explicaron que el objetivo de las colonias de verano es que funcionen como espacios de recreación, acompañamiento e inclusión en donde se presentan propuestas recreativas, lúdicas y deportivas a cargo del Polideportivo mencionado y el Centro de Desarrollo Barrio Nuevo.