Desactivaron fiestas clandestinas y clausuraron un bar

Los operativos se realizaron luego de recibir denuncias de vecinos que advirtieron las fiestas y los ruidos molestos.

07/04/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tama帽o del texto. Aumentar el tama帽o del texto.
FUENTE

web

MAS INFO SOBRE...

Berazategui

PALABRAS CLAVES

La Municipalidad de Berazategui y efectivos policiales desactivaron varias fiestas clandestinas que incumpl铆an las normas aprobadas para realizar encuentros sociales, en el marco de la pandemia de COVID-19, y clausuraron un bar por no respetar el horario de actividad comercial establecido hasta las 2 de la madrugada.

Desde la Secretar铆a de Trabajo, Habilitaciones e Inspecciones Comerciales e Industriales y Bromatolog铆a municipal informaron que los operativos se realizaron luego de recibir denuncias de vecinos que advirtieron las fiestas y los ruidos molestos.

Las fiestas 鈥渃landestinas鈥 se desarrollaban en propiedades particulares. Los agentes del 谩rea de Inspecci贸n labraron actas en las diferentes ubicaciones.

De esta manera, con el fin de evitar la propagaci贸n del coronavirus, los equipos de inspectores del Municipio llegaron r谩pidamente a cada uno de los espacios, en compa帽铆a de agentes de la polic铆a. Tras constatar que en ninguno de ellos se respetaban las normas establecidas para las reuniones sociales, inmediatamente se procedi贸 a desactivar los eventos y a realizar las respectivas multas para sus propietarios.

Con respecto al bar, se trata de Apolo 18 (ubicado sobre la Ruta 2), establecimiento que se encontraba trabajando fuera del horario permitido. Adem谩s de su clausura, el propietario del lugar deber谩 afrontar multas econ贸micas por la infracci贸n.

Desde la Municipalidad de Berazategui recordaron a los vecinos que pueden denunciar fiestas clandestinas al 911 (las 24 horas), al 0221-4293386 (viernes, s谩bados y domingos, de 22.00 a 6.00) o al Centro de Operaciones Municipal (COM): 0800-999-2525/0247 (las 24 horas).