Comenzaron las tareas de remodelación de los espacios verdes en el Distrito

El jefe comunal, Damián Selci, recorrió las obras de la Plaza Gluck, que cuentan con una inversión de más de 16 millones de pesos.

19/05/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

El intendente de Hurlingham, Damián Selci, junto a vecinos de la zona, recorrió las obras de remodelación de la Plaza Gluck, ubicada en la rotonda de las calles Gluck y Liszt, en la localidad de Villa Tesei, y que según detallaron cuenta con una inversión de 16.887.091 pesos.

El espacio contará con nuevos circuitos; la instalación de bancos y luminarias; la creación de un espacio de juegos para chicos y grandes; la puesta en valor de la plantación y el arbolado; y, por último, se construirá un nuevo cerco para la calesita.

Según explicaron desde el Gobierno local, la obra se encuentra enmarcada en un proyecto de refacción de cinco espacios verdes de la Comuna, que el jefe comunal firmó durante el mes de febrero del corriente año y que cuenta con una inversión de 125 millones de pesos: contempla en Villa Tesei las plazas Yapeyú y Malvinas Argentinas, y en William Morris las ubicadas en la calle Villegas entre Cañuelas norte y Cañuelas sur, y en la calle Olascoaga y Quequén.