Clausura de Pinar de Rocha: “Hay quienes se ensañan en no cumplir las normas”, dijo Ghi

El jefe comunal se reunió con funcionarios municipales para analizar la situación sanitaria del Distrito frente a la segunda ola de COVID-19. Además, firmó un decreto que anuncia la suspensión preventiva del reconocido boliche.

07/04/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

web

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

El intendente de Morón, Lucas Ghi, se reunió con funcionarios municipales para analizar la situación sanitaria del Distrito frente a la segunda ola de COVID-19 y firmar un decreto que anuncia la suspensión preventiva por 30 días del boliche Pinar de Rocha, donde se realizó un multitudinario evento sin los protocolos establecidos para evitar contagios.

Tras el encuentro, manifestó: “Así como la mayoría de los empresarios de la Comuna se ajustan a las normas que exige la pandemia, aun acotando su margen de rentabilidad e incluso perdiendo ingresos, hay otros que hacen un culto de la picardía, el engaño y la vulneración de los límites”

“A los primeros, tenemos la decisión de acompañarlos, de ayudarlos a transitar esta nueva ola de la crisis sanitaria que es y será difícil para todos. Pero, así como buscamos asistir con recursos y políticas públicas a quienes se esfuerzan, estamos trabajando en una salida definitiva para el problema que nos generan quienes se ensañan en no cumplir las normas y poner en riesgo la salud de las vecinas y vecinos de Morón”, agregó el jefe comunal.

El decreto emitido desde el Gobierno local se suma a la clausura dispuesta por personal municipal en el lugar, ubicado en la avenida Rivadavia al 14.700, a raíz del incumplimiento de la normativa vigente ante la situación sanitaria.