Beneficios ANSES: más de 2 millones de compras y 10 mil comercios adheridos

Desde su inicio, en enero de 2020, y hasta octubre de 2022, se llevaron a cabo 63,5 millones de compras por 123.667 millones de pesos.

01/12/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Nacionales

PALABRAS CLAVES

Beneficios ANSES obtuvo más de 2,4 millones de compras con rebajas por 7700 millones de pesos en octubre pasado. Este programa de descuentos otorga un ahorro del 10 por ciento los días lunes en comercios adheridos.

Desde su inicio, en enero de 2020, y hasta octubre de 2022, se llevaron a cabo 63,5 millones de compras por 123.667 millones de pesos.

Asimismo, ya hay más de 10 mil puntos de venta en todo el país entre los que se destacan supermercados (26 por ciento), indumentaria (12 por ciento), transporte (9 por ciento) y farmacias y perfumerías (9 por ciento). Este año, además, se incluyen ópticas, librerías, pinturerías y materiales de construcción.

Es importante destacar que, cada compra tiene un tope de reintegro de 1000 pesos y no hay límites en la cantidad de operaciones que pueden realizarse.

Beneficios ANSES llega a casi 18 millones de personas en todo el país, entre las que se destacan:

· ANSES: jubilados y pensionados, titulares de asignaciones familiares y universales, Becas Progresar y Prestación por Desempleo (17 millones de personas).

· Ministerio de Desarrollo Social de la Nación: Potenciar Trabajo y Plan Nacional de Protección Social (578 mil personas).

· Provincia de Buenos Aires: Instituto de Previsión Social, Caja de BAPRO, Caja de la Policía (343 mil personas).

Los comercios adheridos cuentan con cartelería para facilitar su identificación y con información respecto al tipo de descuento implementado. Pueden ser consultados en www.anses.gob.ar/anses-comercios.