ANSES dice presente en Tecnópolis por las vacaciones de invierno

El organismo estaré presente en la feria con la muestra recreativa infantil Monstriña y con presencia de sus unidades móviles de atención, en las que se pueden realizar los trámites y consultas de la seguridad social.

27/07/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Vicente López

PALABRAS CLAVES

En estas vacaciones de invierno, ANSES participa de la 11º edición de Tecnópolis con la muestra recreativa infantil Monstriña y con presencia de sus unidades móviles de atención, en las que se pueden realizar los trámites y consultas de la seguridad social.

Todas las personas interesadas pueden acercarse hasta el 31 de julio de miércoles a domingos de 12 a 19 horas; desde el 1° de agosto hasta el 30 de noviembre, de jueves a domingo de 12 a 19 horas.

En ese marco, el organismo invita también a recorrer la muestra interactiva Monstriña que, en articulación con su creadora, la artista María Verónica Ramírez, enseña a los chicos y chicas a reconvertir los miedos y los impulsa a seguir soñando.

Tecnópolis se encuentra en la Colectora General Paz, entre Avenida Ricardo Balbín y Avenida de los Constituyentes, localidad bonaerense de Villa Martelli, partido de Vicente López. Para más información, se puede ingresar en www.tecnopolis.gob.ar.