Achával anunció la construcción del Club Municipal Tribarrial de San Alejo

Dará a los vecinos la posibilidad de contar con un espacio de encuentro, donde realizar actividades deportivas, recreativas y culturales.

16/07/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Pilar

PALABRAS CLAVES

Con el objetivo de llegra a los barrios con obras, el intendente Federico Achával anunció la construcción del Club Municipal Tribarrial en San Alejo, que dará a los vecinos de dicho barrio, Agustoni y La Lomita la posibilidad de contar con un espacio de encuentro, donde realizar actividades deportivas, recreativas y culturales. 

En San Alejo, y acompañado por vecinos e instituciones, Achával expresó: “Para nosotros este es un día fundacional. Asumimos con el enorme compromiso de generar espacios públicos que impulsen el deporte, la cultura, la inclusión. Y es una enorme alegría estar hoy anunciando este Club Tribarrial en San Alejo, acompañado de tantos clubes que ya tienen su tradición acá, pero que ven en la gestión del Municipio la idea de trabajar en conjunto, de potenciar, de seguir uniendo a nuestros barrios, que en definitiva es unir a nuestros vecinos”. 

El club tendrá más de 4.500 metros cuadrados y contará con playón semicubierto, con espacios deportivos, recreativos y culturales, un salón de usos múltiples, oficinas administrativas. Y además tendrá pileta de natación para adultos y pileta para niños.
Cabe señalar que el Municipio ya avanza con la construcción de cuatro clubes en diferentes barrios. 

En ese sentido, Achával expuso que “El federalismo es descentralizar en cada localidad. Ya hemos avanzado con los planes de obra de cuatro clubes sociales y deportivos, el de Lagomarsino está próximo a concluir, y también empezamos las obras de Del Viso, Peruzzotti y Luchetti. Creemos profundamente que estos clubes serán lugares de encuentro, que hacen al Estado presente y a las políticas públicas de inclusión”. 

Finalmente, el intendente se refirió a los trabajos que está realizando el Municipio en la zona donde se construirá el nuevo club, acompañando a los vecinos de manera integral a través de un Estado presente: “Este espacio público de pertenencia que estamos generando para toda la Tribarrial, se complementa con los trabajos que estamos haciendo de asfalto, para unir a las instituciones y a los barrios con la Ruta 25, con las tareas de iluminación LED en las calles. Estamos trabajando para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.