Zabaleta supervisó una nueva entrega de bolsones del Servicio Alimentario Escolar

Este sistema de distribución que se organizó a partir de la suspensión de clases determinada por la pandemia, garantiza que los alumnos sigan recibiendo la alimentación en sus casas.

02/04/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, estuvo en la Escuela Primaria Nº 30 “Víctor Mercante”, en la localidad de William Morris, donde supervisó una nueva entrega de bolsones del Servicio Alimentario Escolar, del que forman parte 30 mil chicos en el partido.

“Este bolsón tiene la ración alimentaria correspondiente hasta el día 13 de abril para que los chicos puedan seguir recibiendo los alimentos en sus casas. Trabajamos con el sistema educativo, con los docentes, con los profesionales de cada área para entregar los bolsones y para que puedan cumplir también con las tareas del colegio”, detalló el intendente.

Desde el municipio informaron que se realizó la desinfección de todos los establecimientos educativos donde se distribuyen los bolsones para cuidar la salud de los directivos, los docentes y los voluntarios que participan de la entrega y de los familiares que retiran la mercadería.

Además, Zabaleta se refirió a la videoconferencia con intendentes bonaerenses que mantuvo junto al Presidente, Alberto Fernández; el gobernador, Axel Kicillof y los diputados nacionales Máximo Kirchner y Sergio Massa: “Estamos reforzando constantemente toda la política sanitaria, alimentaria, la ayuda social y la seguridad".

"En dos semanas, hemos estado dos veces con el Presidente conversando los 24 intendentes del área metropolitana, trabajando en la articulación, supervisando la construcción de los hospitales nuevos, los insumos para el sistema sanitario de cada municipio, las camas disponibles y todo lo que tiene que ver con brindarle tranquilidad a los vecinos para enfrentar esta pandemia”, comentó el jefe comunal.

Por último, remarcó un pedido del Presidente: “Nos pidió trabajar mucho con los adultos mayores, en el abordaje a este sector vulnerable a la pandemia; ahora comenzamos en Hurlingham a vacunar contra la gripe casa por casa, en cada barrio y cada espacio, articulando con Pami y con los centros de jubilados”.