Zabaleta recorrió el Hospital Modular y habló de un Estado que muestra “compromiso y profesionalismo”

El jefe comunal estuvo acompañado por autoridades del Hospital Posadas de Morón.

18/09/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, recorrió las instalaciones del Hospital Modular Papa Francisco, y estuvo acompañado por el director del Hospital Posadas, Alberto Maceira, y parte de su equipo directivo. “Saludamos a las enfermeras, a los médicos y les enviamos un agradecimiento enorme hacia todos ellos que pusieron en funcionamiento el hospital”, manifestó Zabaleta.

Por su parte, el jefe comunal local, expresó: “Estamos en la sede del Hospital Modular Papa Francisco, que construimos como centro de emergencia para la pandemia y vimos cómo está funcionado este centro”.

En ese sentido, Zabaleta indicó: “El Estado, en materia de salud y frente a esta pandemia, ha estado y va a estar al servicio de nuestros vecinos”.

“Frente a esta pandemia, está mostrando compromiso, profesionalismo, capacidad y mucho corazón para atender a nuestra gente”, sostuvo el jefe comunal.

Por último, comentó: “Saludamos a las enfermeras, a los médicos y les enviamos un agradecimiento enorme hacia todos ellos que pusieron en funcionamiento el hospital”.

Por su parte, las autoridades del Posadas expresaron: “Este tipo de Hospitales Modulares son parte de un gran plan articulado entre Nación, Provincia, Municipios y nuestro Hospital para mejorar y fortalecer la Salud Pública de toda la Comunidad”.