Zabaleta presentó el Kit Escolar Social

Se trata de un set con útiles que se vende en las librerías adheridas del distrito y que contará con un 30 por ciento de descuento para los vecinos del distrito. Está dirigido a estudiantes de jardín, primaria y secundaria.

07/03/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, presentó el programa Kit Escolar Social, una canasta de útiles que se vende a precio popular para las familias. 

La iniciativa surgió a partir de un acuerdo con distintos comercios del distrito, para que los vecinos puedan acceder a los elementos fundamentales para que sus hijos puedan estudiar a un precio fijo.

“Acordamos con nuestras librerías la eximición en la Tasa de Seguridad e Higiene para que ellos, como contraprestación, puedan vender el kit escolar para jardín, para primaria y para secundaria con un 30% de descuento. Es un compromiso con nuestros vecinos que la están pasando mal, y que ponemos en marcha a partir de un acuerdo con los comerciantes, a quienes agradecemos”, destacó el intendente.

La presentación tuvo lugar en el Salón Oval del Municipio. Participaron el rector de la Universidad Nacional de Hurlingham, Jaime Perczyk; el secretario de Gobierno del Municipio, Maximiliano Topino; el secretario de Educación, Cultura y Deportes, Martín Tufeksián; el director de Comercio, Walter Ruiz Díaz; el director General de Fiscalización, Control y Habilitaciones, Javier Fernández; y comerciantes adheridos.

¿Dónde conseguir el kit social?

Los comercios donde se vende la canasta van a estar debidamente identificados. Según precisaron, hay distintos tipos de set, adaptados a niños de jardín y a estudiantes de escuela primaria y secundaria, que incluyen, según cada caso, cuaderno, cartuchera, carpeta, fibras, lápices negro y de colores, escuadra, regla, plasticola, goma, sacapuntas, corrector, papel glasé, repuestos para hojas de carpeta, folios y repuestos canson, entre otras cosas.

Los locales son William Morris: “El Líder”, Villegas 1930; “El Sol”, Palacios 2098. Villa Tesei: “Matute”, Av. Vergara 2341. Hurlingham: “El Principito”, Jauretche 1389 y Jauretche 927.