Zabaleta participó en Córdoba de la presentación del "Plan Contra el Hambre"

El encuentro fue en la Universidad Tecnológica Nacional y participaron más de cien intendentes del país. “Los gobiernos locales tenemos que ser protagonistas de esta lucha”, manifestó.

08/11/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

El jefe comunal de Hurlingham, Juan Zabaleta, junto al diputado Daniel Arroyo, el senador Carlos Caserio y más de cien intendentes del país, participó del lanzamiento del “Plan Contra el Hambre” en la Universidad Tecnológica Nacional de la provincia de Córdoba, donde se presentaron los principales ejes de trabajo y se estableció un diálogo acerca del rol de los gobiernos locales en la implementación de este programa.

“Los intendentes tenemos que ser garantes de este plan de lucha contra el hambre. Sentimos vergüenza de ese más del 50 por ciento de chicos pobres”, señaló el jefe comunal, al tiempo que agregó: “En estos cuatro años pusimos el cuerpo, pusimos recursos, nos hicimos cargo; y si la Argentina siguió de pie fue por esos 2.000 intendentes del país que pusieron el hombro, porque entendieron que había que garantizar que los chicos coman cuatro veces por día”.

Además, manifestó cuáles van a ser las prioridades del Frente de Todos: “Cuando asumamos el 10 de diciembre con Alberto Fernández como presidente, tenemos en claro para quiénes vamos a gobernar y cuál va a ser el rol del Estado”.

“Vamos a gobernar para los que menos tienen, para los pequeños y medianos empresarios, para ese millón y medio de pibes que no estudian ni trabajan, para los comerciantes; vamos a recuperar un presidente que va a defender el litro de leche, el kilo de pan, que se va a poner al frente de defender la vida cotidiana de los argentinos”.