Zabaleta firmó un convenio para la prevención del Grooming

Uno de los puntos principales del acuerdo es involucrar a la comunidad educativa y a todos los ciudadanos, fomentando acciones desde la educación para la prevención.

06/11/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, y el presidente de la ONG Grooming Argentina, Hernán Navarro, firmaron un convenio para realizar acciones en conjunto para la prevención del delito de acoso y el abuso sexual de niños, niñas y adolescentes a través de Internet en el Distrito.

“Firmamos un convenio para trabajar juntos en la prevención del delito de acoso y el abuso sexual en Internet. Los pibes y pibas son nuestra prioridad, cuidémoslos”, contó el jefe comunal. 

Por su parte, Navarro señaló: “La organización viene recorriendo no solo la provincia de Buenos Aires, sino todo el país, ratificando ese compromiso que tiene que ver con la articulación con los distintos actores del sistema, con los municipios, con Provincia y en este caso esta comuna, muy pero muy importante, ya que es un municipio cabecera en el Oeste”, señaló Navarro.

Uno de los puntos principales del acuerdo es involucrar a la comunidad educativa y a todos los ciudadanos, fomentando acciones desde la educación para la prevención y fortaleciendo acciones de formación sobre el tema a todos los vecinos del Partido.