Zabaleta estuvo presente en el inicio de clases de tres colegios públicos

Se trató de la Escuela Primaria Básica Nº 2 “Pablo Pizzurno” y las Secundaria Nº 4 “Manuel Dorrego” y Nº 1 “Esteban Echeverría”, donde se mejoraron las condiciones edilicias y se adquirió nuevo equipamiento.

12/03/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

Frente a directivos y alumnos, el intendente Juan Zabaleta se mostró comprometido con la educación pública, gratuita y de calidad y prometió solucionar los problemas de infraestructura que existen en los establecimientos.

“Estamos junto a los docentes y los directivos que hacen el esfuerzo todos los días y que a pesar de las dificultades ponen el corazón para que los pibes puedan estudiar”, destacó.

Por su parte, las autoridades de cada escuela destacaron el trabajo y el compromiso de la gestión para solucionar los problemas edilicios que había en los establecimientos, entre los cuales se encontraban graves problemas de filtraciones de agua.

Durante su visita, Zabaleta estuvo acompañado por el secretario de Educación, Cultura y Deportes, Martín Tufeksián; el presidente del Consejo Escolar, Jorge Verón; y la concejala Viviana Lodos.