Zabaleta compartió junto a dirigentes del peronismo de Hurlingham el acto del Día de la Lealtad

La actividad tuvo lugar en el Club Portugués de la localidad de Villa Tesei, donde se garantizó la asistencia manteniendo el distanciamiento social, con la emisión en vivo a través de una pantalla gigante.

17/10/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

El intendente Juan Zabaleta compartió la transmisión del multitudinario acto virtual por el Día de la Lealtad #75Octubres que encabezó el presidente Alberto Fernández, junto a 50 dirigentes y referentes políticos, sociales y gremiales del peronismo de Hurlingham. La actividad tuvo lugar en el Club Portugués de la localidad de Villa Tesei, donde se garantizó la asistencia manteniendo el distanciamiento social, con la emisión en vivo a través de una pantalla gigante.

Estuvieron presentes la diputada nacional Florencia Lampreabe; el subdirector Ejecutivo del PAMI, Martín Rodríguez; los presidentes del Concejo Deliberante, Damián Selci, y del Consejo Escolar, Jorge Verón; los concejales del Frente de Todos Carolina Castro, Adrián Eslaiman, Fabrizio Acuña, Cecilia Sáenz, Vivienda Lodos, Marcelo Fiori, Natacha Ghergo, María del Carmen Márquez y Sebastián Gaona; y referentes de todas las organizaciones peronistas del partido.

“El peronismo sigue vigente después de 75 años porque es el único que trabaja por la justicia social y entiende que no puede quedar nadie afuera. Es la expresión política de la solidaridad y el amor a los demás, y es la única fuerza que trabaja día a día para construir un hogar que nos cobije a todos. Mientras siga habiendo necesidades va a estar el peronismo pariendo derechos. Nos quisieron dar por muertos una y mil veces pero acá estamos, siempre volviendo”, manifestó Zabaleta durante el acto.

“Somos leales a nuestras ideas, a nuestro pueblo y al peronismo, porque se ocupa de mejorarle la vida y le da oportunidades a todas y todos. Nos une la emoción que vemos en los ojos del pueblo cuando hablan de Perón, de Evita, de Néstor y de Cristina. Representamos junto a Alberto los sueños y la esperanza de millones de argentinas y argentinos que saben que nadie se salva solo”, agregó el intendente para recordar el 17 de octubre.

Más temprano, Zabaleta estuvo presente en el Museo Histórico de la Quinta San Vicente, donde celebraron un homenaje junto a dirigentes del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires.