Waston juró para cumplir su primer mandato completo como intendente

En el Polideportivo Municipal La patriada y con la presencia de otros intendentes y cientos de vecinos y vecinas, el alcalde de Florencio Varela asumió su primer mandato elegido por el voto popular. “Asumo este desafío con la certeza de que la unidad es el mejor valor para concretar lo que nos proponemos”, expresó.

12/12/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Florencio Varela

PALABRAS CLAVES

Ante un gran número de público, entre los que se encontraban presentes el intendente electo de Berazategui, Juan José Mussi y el jefe comunal de Almirante Brown, Mariano Cascallares, Andrés Watson asumió como alcalde de Florencio Varela, cargo que ya venía ejerciendo tras suceder a Julio Pereyra en 2015.

“Hoy, gracias al voto de los vecinos y las vecinas que depositaron la confianza en mí, tengo una gran oportunidad. Le quiero agradecer a mis compañeros y compañeras de militancia quienes recorrieron el territorio con compromiso y dedicación, llevando nuestra propuesta a cada vecino. También le doy las gracias a mi conductor, amigo y compañero Julio Pereyra que depositó en mí su confianza”, expresó Watson tras prestar juramento en el Polideportivo Municipal la Patriada.

Asimismo, Waston manifestó: “Asumo este desafío con la certeza de que la unidad es el mejor valor para concretar lo que nos proponemos. Invito a todos los espacios políticos, a los empresarios, docentes, profesionales de todos los rubros, para construir el Varela que nos merecemos”.

Y agregó: “Sé que lo vamos a lograr aunque nos cueste mucho en medio de esta crisis económica. Con convencimiento y entereza nada nos detiene, más cuando sabemos que tendremos un gobierno nacional y provincial comprometido con las demandas del pueblo”.

Además, hizo mención a sus dos primeros años de mandato, cuando se hizo cargo del ejecutivo: “Nuestro compromiso se viene desarrollando en estos dos años en un marco de un gobierno provincial y nacional que le dio la espalda a Varela y que construyó obras que no se consensuaron con el gobierno municipal, invirtiendo recursos de todos en lugares que no necesitábamos”.

“Es tiempo de reconstrucción y de desafíos. Hoy nos debemos ocupar de obras públicas, de educación, de salud, de producción y de generar de empleo así como luchar contra la pobreza. Todo importa nada es secundario”, señaló.

Y concluyó: “Soplan nuevos vientos en el país, la Provincia y en Varela. La esperanza se ha instalado y comienza una nueva etapa que implica una verdadera transformación, y ese desafío lo vamos a asumir con fuerza y dedicación, por eso, en este contexto más que promesas hay que comprometerse”.