Waston confirmó que ampliarán el servicio de telemedicina del distrito

El jefe comunal firmó un convenio con los ministros de Salud de Provincia y Nación por el cual el partido contará con cinco sedes para efectuar consultas viruales.

27/08/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Florencio Varela

PALABRAS CLAVES

A través de sus redes sociales, el intendente de Florencio Varela, Andrés Waston, informó que ampliarán el servicio de telemedicina local. “Firmamos un convenio con los ministros Ginés González García (Nación) y Daniel Gollan (Provincia). Vamos a contar con cinco sedes con los equipos para efectuar consultas virtuales”, contó el jefe comunal en su cuenta de Twitter.

En tanto, agregó que en Varela ya están funcionando dos sistemas de consultas en los CAPS de Padre Gino y Villa Vatteone y se suman tres más para disminuir la circulación en los centros médicos.

“Queremos garantizar el acceso y la atención de los profesionales de la salud de manera remota, cuidándonos y cuidando a los demás”, remarcó el intendente.

“Agradecemos a los ministros de salud por este avance tecnológico y por trabajar de manera articulada desde el comienzo”, cerró.